LECTURA ESCRITURA MATEMÁTICAS QUÍMICA INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN

Jueves, 16 Noviembre, 2017  09:31
BOGOTá DISTRITO CAPITAL, Bogotá, Distrito Capital

Descripción

LECTURA ESCRITURA MATEMÁTICAS QUÍMICA INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN - AQUÍ TODOS LOS ALUMNOS APRENDEN! C U R S O S Para: Universitarios, Bachillerato Primaria y Preescolar CURSOS DE ESPAÑOL PARA *Para todas las edades *Profundización de Español *Su hijo de 3 años en adelante Leer y Escribir en Español *Horarios Flexibles PREPARAMOS: PARA EXÁMENES DE ECAES LECTURA *Comprensión, Rapidez y Concentración *Su hijo de 3 años en adelante aprende a leer y Escribir en Inglés DISLEXIA *No pronuncia la R *Confunde la D con la B *No comprende lo que lee *No se concentra ESCRITURA *Letra clara y bonita *cursiva e imprenta REDACCIÓN *Perfecta redacción y presentación de textos ORTOGRAFÍA *Perfecta redacción y presentación de textos CÓMO ESTUDIAR *Máximo rendimiento en trabajos, materias y exámenes LECTURA RÁPIDA *Aumente su velocidad y concentración LECTURA COMPRENSIVA *Comprenda más y mejore su memoria MÉTODO DE ESTUDIO *Prepare exámenes, evaluaciones *Como concentrarse, resumir, ideas principales *Como organizar el tiempo para estudiar *Como motivarse y sacar conclusiones *Máximo rendimiento en trabajos, asignaturas y exámenes INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN *Aprenda a leer y escribir los idiomas N I V E L A C I O N E S Aprenda, Nivélese o adelántese en: MATEMÁTICAS *Álgebra *Aritmética *Geometría *Estadística *Trigonometría *Cálculo I Y II *Probabilidades *Matemáticas Financiera CIENCIAS *Física *Química *Biología *Filosofía * Historia *Sociales y Geografía INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN *Aprenda a lee y escribir estos Idiomas ASESORÍA DE TAREAS *Asesoramos tareas en todas las Áreas y Niveles P R E I C F E S O P R U E B A S D E L S A B E R *Prepárese para obtener los mejores puntajes del icfes. P R E U N I V E R S I T A R I O S *Prepárese e ingrese a la Universidad *Física *Economía *Contaduría *Matemáticas *Ingeniería Mecánica *Ingeniería Electrónica *Administración de Empresas T E R A P I A S *Ocupacional, Fonoaudiología, *Psicología *Dificultad de aprendizaje *En la Lectura, Escritura o Matemáticas *Mejore su concentración y Concentración PSICOLOGÍA *Orientación Profesional *Déficit de Atención e hiperactividad, *Ansiedad, timidez, Agresividad, Estrés, Depresión *Orientación profesional FONOAUDIOLOGÍA *No habla ni pronuncia claro *Problemas de lenguaje y habla DIFICULTAD DE APRENDIZAJE * En la lectura, Escritura, Matemáticas, Concentración y Comprensión TERAPIA OCUPACIONAL *Se le dificulta escribir *Problemas de motricidad gruesa y fina. CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS TODAS LAS EDADES. TODOS LOS ALUMNOS APRENDEN A LEER, ESCRIBIR Y COMPRENDER. LEA, ESCRIBA, COMPRENDA Y APRENDA. BOGOTÁ, CUNDINAMARCA CURSOS A DOMICILIO Celular: 317 229 4087, CURSOS DURANTE TODOEL AÑO. GARANTIZADOS. 21 AÑOS DE EXPERIENCIA [email protected] [email protected] DIOS ESTÁ VIVO; DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. http://youtu.be/yHfNNDhQLXg http://youtu.be/kwB7jdGuQao http://youtu.be/bobG9VbbXdo AQUÍ TODOS LOS ALUMNOS APRENDEN! C U R S O S Para: Universitarios, Bachillerato Primaria y Preescolar CURSOS DE ESPAÑOL PARA PREPARAMOS: PARA EXÁMENES DE ECAES LECTURA DISLEXIA ESCRITURA REDACCIÓN ORTOGRAFÍA CÓMO ESTUDIAR LECTURA RÁPIDA LECTURA COMPRENSIVA MÉTODO DE ESTUDIO INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN N I V E L A C I O N E S MATEMÁTICAS CIENCIAS, QUÍMICA INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN ASESORÍA DE TAREAS P R E I C F E S O P R U E B A S D E L S A B E R P R E U N I V E R S I T A R I O S T E R A P I A S PSICOLOGÍA FONOAUDIOLOGÍA DIFICULTAD DE APRENDIZAJE TERAPIA OCUPACIONAL CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS TODAS LAS EDADE BOGOTÁ, CUNDINAMARCA CURSOS A DOMICILIO Celular: 317 229 4087, CURSOS DURANTE TODO EL AÑO. GARANTIZADOS. 21 AÑOS DE EXPERIENCIA [email protected] DIOS ESTÁ VIVO; DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. http://youtu.be/yHfNNDhQLXg http://youtu.be/kwB7jdGuQao http://youtu.be/bobG9VbbXdo

Anuncios similares a LECTURA ESCRITURA MATEMÁTICAS QUÍMICA INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN

LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS, QUÍMICA,  INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, Bogotá Distrito Capital - Preview

LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS, QUÍMICA, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, Bogotá Distrito Capital

Bogotá Distrito Capital, Bogotá, Distrito Capital
LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS, INGLÉS, QUÍMICA, Bogotá Distrito Capital - Preview

LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS, INGLÉS, QUÍMICA, Bogotá Distrito Capital

Bogotá Distrito Capital, Bogotá, Distrito Capital
LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, NIVELACIONES TODAS LAS ÁREAS, Bogotá Distrito Capital - Preview

Bogotá Distrito Capital, Bogotá, Distrito Capital
INSTITUTO LEYERE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, LECTURA, ESCRITURA, MATEMÁTICAS, INGLES, Bogotá Distrito Capital - Preview

Contactar

...